miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº1413
Cronos Noticias » Provincia » 3 nov 2018 11:24

El debate que se viene

Insaurralde dejó una señal de unidad del PJ en la previa al debate del Presupuesto 2019 de Vidal

El intendente de Lomas de Zamora se mostró hoy confiado en alcanzar la unidad del peronismo, durante un acto en Florencio Varela que se realizó en la previa del inicio del debate por el presupuesto provincial.


"La unidad se va a dar, los dirigentes no son estúpidos", dijo Martín Insaurralde, que desgranó un discurso opositor duro durante la inauguración de un nuevo edificio para la sede del Consejo del PJ de Florencio Varela.

La intervención de Insaurralde se dio luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal se reuniera con Sergio Massa, con quien busca un acuerdo para que lograr la aprobación del Presupuesto provincial 2019 que, si se diese, le permitiría prescindir del apoyo de los bloques que responden a los alcaldes.

En ese marco, Insaurralde, que representa a los intendentes "dialoguistas" del  Conurbano,  se mostró alejado de Cambiemos: "No hace falta mirar televisión, hace falta levantarse temprano para ver a nuestra pareja, a nuestros amigos o vecinos con cara de angustia", dijo.

En el evento estuvieron el presidente y el vice del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez y Gustavo Gray, y alcaldes como el local Andrés Watson, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Juan Pablo de Jesús (La Costa). También estuvo el diputado provincial Julio Pereyra, quien dejó el ejecutivo varelense para ir a la Legislatura.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS