viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 2 nov 2018 11:08

Siguen las secuelas

Vidal negó tensiones con Macri: "Entre nosotros no hay subtítulos, decimos las cosas llanamente"

La Gobernadora volvió a negar tensiones con el Jefe de Estado en el marco de su reclamo por una actualización del Fondo del Conurbano, que ayer desde la Casa Rosada se comprometieron a subsanar con obras, y consignó: "Entre nosotros no hay subtítulos, siempre nos decimos las cosas llanamente".


  • Vidal negó tensiones con Macri: "Entre nosotros no hay subtítulos, decimos las cosas llanamente"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora, María Eugenia Vidal dijo que "no son necesarios terceros" entre ella y el máximo mandatario porque mantienen un vínculo de más de 16 años, "que no se pone en crisis" ante los reclamos.

"No lo llamaría ni pelea ni disputa ni hablaría de tensión", contestó Vidal en declaraciones a TN al ser consultada por su relación con el Presidente en el marco de su insistente pedido por la actualización del Fondo del Conurbano.

"El Presidente hace su trabajo que es cuidar al país y yo el mío que es cuidar a la Provincia, y como gobernadora yo tengo que reclamar si la Provincia está haciendo este esfuerzo", indicó Vidal. "Tengo una relación con el Presidente de 16 años que no se pone en crisis porque yo como gobernadora haga mi trabajo y él suyo. Las batallas que pude dar, las pude dar porque él compartía esa pelea", indicó.

Y recordó el apoyo del Presidente para recuperar el Fondo del Conurbano: "También fuimos en el anterior Consenso Fiscal los que más ganamos porque recuperamos el Fondo del Conurbano", indicó.

"Antes era noticia que el gobernador se reuniera con la Presidenta. No necesitamos hablarnos a través de terceros. Hablamos por teléfono casi todos los días. Tenemos charlas sin horario. Hay una confianza establecida", amplió Vidal.

Ayer Vidal y su equipo se reunieron en Casa Rosada con funcionarios del Gobierno de Macri, quienes se comprometieron, por orden del Presidente, a compensar con obras el reclamo por los $ 19.000 millones en concepto de actualización por inflación y devaluación del Fondo del Conurbano, perdidos por la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS