viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 31 oct 2018 18:02

Explicaciones

Aiola intentó esclarecer polémica sobre el plato de albóndigas privilegiado en un comedor escolar

El Intendente de Chacabuco se refirió a una foto que se viralizó ayer, donde se lo ve almorzando con los chicos en el comedor de una escuela. El detalle fue que su plato era mejor que el de los pibes.


  • Aiola intentó esclarecer polémica sobre el plato de albóndigas privilegiado en un comedor escolar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se refirió la foto polémica que se viralizó ayer, en la que se lo ve compartiendo un almuerzo con alumnos de una escuela, en el comedor del establecimiento. En la imagen, se ve al alcalde sentado en una mesa con los otros chicos comiendo fideos, pero su plato tiene una abundante salsa y albóndigas.

“Hasta que llegué a sentarme con ellos, algunos habían empezado a comer. Yo me senté donde ellos dijeron y ni presté atención al plato”, dijo el intendente de Cambiemos en declaraciones a FM Cielo.

“Primero se sirven los fideos y arriba se pone la salsa y la carne. Seguramente los chicos ya habían comido la carne”, explicó el Jefe Comunal.

“De ninguna manera hubiera permitido que me sirvan distinto que los demás. Generalmente presto más atención, pero esta vez estábamos hablando de un montón de cosas y no presté atención”, subrayó Aiola, y admitió que le “sorprendió que alguien piense que me voy a ir a comer la comida de los chicos”.

“Es un pensamiento muy lineal, muy básico, un análisis por lo menos apresurado de distinta gente que, como lo ve desde afuera, piensa ‘este tipo le toma la sopa a la abuela’”, consideró.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS