viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 29 oct 2018 11:36

De cara al año electoral

Desde Tigre, el intendente massista pidió que Cristina y Massa estén en un mismo espacio

Julio Zamora, quien ya mostró varias diferencias con el líder del Frente Renovador, salió a pedir una PASO entre kirchneristas y massistas, para lograr la unidad del peronismo.


  • Desde Tigre, el intendente massista pidió que Cristina y Massa estén en un mismo espacio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sobre el escenario de una nueva sangría en las filas del Frente Renovador que conduce Sergio Massa, el intendente de Tigre, Julio Zamora pidió que el espacio de Unidad Ciudadana, que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, confluya en una PASO con el Frente Renovador.

“Massa y Cristina tienen muchos puntos en común, apuesto a que estén en un mismo espacio”, afirmó Zamora, que desde hace meses se muestra dentro del armado del PJ bonaerense. “Estoy convencido que vamos a ir a un camino común, vamos a hacer el máximo esfuerzo por una unidad plena y si no se logra armar una gran PASO”, agregó.

El intendente planteó que “todas las políticas de Cambiemos pegan mal en Tigre y todo el conurbano” y pidió “confluir en un camino común con los que toman las mejores bases del peronismo, necesitamos un plan de qué vamos y que no vamos a hacer si volvemos a gobernar”.

“Estamos coincidiendo en que no hay destino para los municipios con un gobierno como este, queremos tener distritos autónomos. Tratamos de poner en agenda la defensa del trabajo, la familia y la educación”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS