martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 28 oct 2018 20:56

En La Matanza

Magario, Insaurralde y Máximo juntos en acto peronista en homenaje a Néstor Kirchner

Intendentes y referentes del PJ bonaerense se congregaron en ese distrito para rendir homenaje a los ochos de fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. Duras críticas a Macri, Vidal y el FMI.


  • Magario, Insaurralde y Máximo juntos en acto peronista en homenaje a Néstor Kirchner

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario fue una de las oradoras del acto que se desarrolló en Villa Palito, donde se homenajeó a Néstor Kirchner al conmemorarse 8 años de su fallecimiento y lo recordó como el artífice de la ampliación de derechos “en un momento donde como país estábamos desahuciados y Néstor nos marcó el camino de hacia dónde teníamos que ir”.

“Hoy, donde hay presupuesto que le quita recursos a la gente, donde se recorta cada vez más, donde en muchos hogares no alcanza la plata, en esta realidad hay un presidente que mira al costado y una gobernadora a la que no le interesa porque son insensibles”.

“Vamos a recuperar los derechos de nuestro pueblo (…) En esta Argentina de hoy hay un presidente y una gobernadora a la que no le importa la situación de su pueblo. Pero esto va a cambiar en 2019 donde volveremos a ser los responsables del futuro de esta provincia y del país”, declaró Magario durante su discurso.

Por su parte, Máximo Kirchner expresó: “Lo que hay que recuperar de los 12 años es el espíritu transformador. No se puede repetir aquello que fue. Si podemos construir lo que viene con ese mismo espíritu transformador, y transgresor de poder revelarnos ante aquello que nos plantean imposible”.

“Han convertido al Congreso Nacional de la República Argentina en la escribanía del Fondo Monetario Internacional”, añadió el Diputado Nacional.

“La independencia económica no es un fetiche del peronismo. Es lo que necesita un país para desarrollarse y si hacen en serio los países importantes del mundo: ser independientes económicamente”, dijo Máximo.

“No todos los gobiernos son iguales. Con algunos gobiernos la gente tiene trabajo y con otros gobiernos la gente no tiene trabajo. Con algunos gobiernos la gente come mejor y con otros gobiernos empieza a dejar de comer. No son todos iguales. El sentido berreta común de los medios se tiene que terminar y cada uno hacerse cargo de lo que cree y nosotros creemos en otro país”, expresó.

Participaron del evento los intendentes de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde; de Florencio Varela, Andrés Watson, de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; de González Chaves, Eduardo Santillán, de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados nacionales Andrés Larroque, Wado de Pedro, Mayra Mendoza, Leopoldo Moreau; entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS