jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 26 oct 2018 19:48

Recorridas

Mal momento para Vidal: tuvo que esquivar un reclamo durante visita a 25 de Mayo

La Gobernadora bonaerense visitó la localidad que conduce Hernán Ralinqueo y debió cambiar el lugar de encuentro por una protesta frente a la municipalidad. También visitó Bolívar.


  • Mal momento para Vidal: tuvo que esquivar un reclamo durante visita a 25 de Mayo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal terminó la semana con una recorrida por dos distritos peronistas de la Séptima Sección electoral, donde mantuvo encuentro con sus intendentes y habló sobre la situación económica. 

En primer lugar, acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell y el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, la mandataria estuvo en 25 de Mayo y se reunió con el intendente local, Hernán Ralinqueo.  

La visita de Vidal a 25 de Mayo no fue tranquila. La mandataria tuvo que alterar su lugar de encuentro con el intendente para evitar una protesta montada en las puertas de la municipalidad. Se trataba de un reclamo de docentes, médicos y familiares de Santiago Maldonado.  

Sin embargo y pese a esa situación, Vidal no esquivó a los medios y brindó una conferencia de prensa tras el encuentro con Ralinqueo. “Cuando la Provincia recuperó el Fondo del Conurbano, esos recursos fueron a toda la Provincia. Para mí, cada ciudad importa y cada bonaerense es igual, viva en el Conurbano o en el Interior de la provincia", aseguró.  

Y agregó: “La inversión, la obra pública y la seguridad es donde hemos puesto el esfuerzo y es ahí donde lo vamos a seguir poniendo, porque somos conscientes de la enorme deuda que la Provincia sigue teniendo todavía". 

Tras el encuentro con el jefe comunal, Vidal se reunió con un grupo de emprendedores que desarrollaron un dispositivo tecnológico que permite a los hipoacúsicos escuchar, sin interferencias, en ambientes grandes como teatros, instalaciones de conferencia o aulas de escuelas.  

Desde allí, Vidal se trasladó a la localidad de Bolívar junto a Mosca, oriundo de la ciudad, y visitaron la intendencia donde se encontraron con el intendente local Marcos Pisano. Además, se reunieron con profesores y jóvenes de la Escuela Municipal de Ciclismo a la que pertenecen chicos que compitieron en los Juegos Olímpicos para la Juventud 2018.  

También mantuvo un encuentro con policías bonaerenses de la ciudad, que salvaron la vida de una bebé de once meses que estaba ahogada, a la que lograron revivir con maniobras de RCP

"Nuestra prioridad es que todos los fondos que tenemos se destinen a los que más lo necesitan, de acá a fin de año, porque somos conscientes del impacto que la inflación tuvo sobre los alimentos. Es ahí donde tenemos que poner el mayor esfuerzo, y tratar de ayudar a las PyMes, que son las que más trabajo dan, para que atraviesen lo mejor posible este momento difícil", concluyó la Gobernadora bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS