jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 25 oct 2018 16:17

Movimientos de cara al 2019

Unidad del peronismo: tras romper con Massa, Solá se sumó a la Mesa Política del PJ

Luego de abandonar el Frente Renovador y lanzar el interbloque Red x Argentina, el diputado nacional y ex gobernadora bonaerense se sumó al equipo que forma la Mesa de Acción Politica del Partido Justicialista Nacional. También hizo lo mismo Héctor Daer.


  • Unidad del peronismo: tras romper con Massa, Solá se sumó a la Mesa Política del PJ

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de abandonar el Frente Renovador y lanzar el interbloque Red x Argentina junto a Facundo Moyano, el Movimiento Evita y Libres del Sur, el diputado nacional Felipe Solá se sumó a la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista Nacional. También hizo lo mismo el secretario general de la CGT, Héctor Daer. 

De esta forma, Solá y Daer compartirán el espacio con el presidente del partido José Luis Gioja, el ex gobernador boanerense y diputado nacional Daniel Scioli, y los legisladores Eduardo “Wado” de Pedro y Silvina Frana, entre otros. 

De acuerdo a un comunicado oficial, Solá y Daer fueron invitados a “trabajar por la unidad del Peronismo desde un ámbito institucional partidario, como lo es la Mesa de Acción Política, surgida del último Congreso Nacional del PJ en Ferro Carril Oeste”.

En tanto, Solá manifestó en sus redes sociales:“Nos vamos a seguir juntando los que queremos defender el trabajo y el bolsillo de los argentinos frente a un gobierno que prioriza los mercados y la especulación financiera”.

Por su parte, Daer aseguró que se trata de “un paso más en el camino por la búsqueda de unidad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS