jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 24 oct 2018 15:46

De cara al tratamiento

Presupuesto 2019 en Provincia: Lacunza adelantó que se enviará a la Legislatura en 10 días

El ministro de Economía bonaerense indicó que la “Ley de Leyes” bonaerense ingresará al parlamento provincial en “más o menos” diez días. “Influye el nacional sobre el provincia, dada la transferencia de algunos recursos”, reconoció.


  • Presupuesto 2019 en Provincia: Lacunza adelantó que se enviará a la Legislatura en 10 días

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, adelantó que el proyecto de Presupuesto de la Provincia será enviado a la Legislatura en “más o menos” diez días. 

Hablamos del Presupuesto Nacional que hoy se va a tratar en la Cámara de Diputados. En la Provincia se va a presentar más o menos en diez días”, indicó Lacunza en diálogo con la prensa, tras la reunión de Gabinete que encabezó María Eugenia Vidal en La Plata. 

Y agregó: “Obviamente teníamos que esperar la presentación y el tratamiento del Nacional,  porque influye sobre el Provincial dada la transferencia de algunos recursos, del gasto que ha habido de Nación a provincias”. 

“Se están cumpliendo los tramites y los tiempos lógicos, asique en diez días vamos a tener el Presupuesto provincial”, concluyó el titular de Economía. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS