jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1085
Cronos Noticias » Nación » 23 oct 2018 17:04

¿Unidad del peronismo?

Irónico, Solá chicaneó a Randazzo: “Hay que contratar un detective para saber dónde está”

El diputado nacional que rompió con el Frente Renovador criticó duramente al ex ministro del Interior kirchernista y aseguró: “Es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco”.


El diputado nacional Felipe Solá, que ayer rompió con el Frente Renovador para lanzar el interbloque Red x Argentina, se refirió a la búsqueda de unidad dentro del peronismo y aseguró: “El frente de la unidad tiene que ser enorme, solo hay un peronismo”. 

Asimismo, en declaraciones a El Destape Radio, el ex gobernador bonaerense cruzó irónicamente a Florencio Randazzo, y lanzó: “Hay que contratar a un detective para saber dónde está, es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco". 

Por otro lado, sobre su relación con Sergio Massa, líder del Frente Renovador, Solá relevó: “Desde marzo no habló con Sergio, estamos alejados”. En cuanto a Daniel Scioli – que compartió el acto del Día de la Lealtad con Massa en Tucumán – Solá sostuvo que tienen “una charla pendiente”. 

Por último, sobre Margarita Stolbizer, el diputado nacional le abrió las puertas: “Si ella se quiere sumar al peronismo, es bienvenida”. “A mí nunca me consultaron cuando se sumó al Frente Renovador”, agregó. 

"Nos unimos para ponerle un freno al desastre financiero que está haciendo este gobierno", concluyó Solá. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS