jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 22 oct 2018 14:34

Solá, Moyano y Donda lanzaron su espacio y an

Solá, Moyano y Donda lanzaron su espacio y anuncian: “Queremos juntar a la oposición”

En una conferencia de prensa, los ex massistas lanzaron “Red x Argentina”, el espacio que compartirán con el Movimiento Evita y Libres del Sur. “No queremos límites para oponernos a un gobierno tan poderoso”, sostuvo el ex gobernador bonaerense.


  • Solá, Moyano y Donda lanzaron su espacio y anuncian: “Queremos juntar a la oposición”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En conferencia de prensa desde la Cámara de Diputados de la Nación, los legisladores Felipe Solá, Facundo Moyano, Leonardo Grosso, Victoria Donda y Daniel Arroyo presentaron el nuevo interbloque “Red x Argentina”, que buscará “fortalecer la oposición en el Congreso”.

De la presentación del nuevo espacio que compartirán los ex massistas con Libres del Sur y el Movimiento Evita también participaron los legisladores Lucila De Ponti, Fernando Asencio, Silvia Horne y Araceli Ferreyra.   

Durante la conferencia, el ex gobernador bonaerense destacó: “Es un nuevo bloque que busca fortalecer a la oposición en el Congreso desde un perfil propio, propositivo e innovador”.

Y agregó: “Somos jóvenes y viejos. Mujeres y hombres. Peronistas y no peronistas. Somos diputadas y diputados de trayectorias e identidades diversas que queremos recuperar Argentina para los argentinos. Esto va más allá de cualquier candidatura”.

Respecto a los objetivos del nuevo interbloque, Solá explicó: “Proponemos ser un puente para integrar una red política, social y productiva, que acuerde con todos los sectores para que Argentina pueda salir adelante. De ahí nuestro nombre. Articular en red va a ser nuestra forma de trabajar”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS