jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 19 oct 2018 11:10

Verano 2019

Desde enero, Vidal reedita programa de descuentos para la temporada en la Costa

El gobierno bonaerense relazará, ampliado, el programa de descuentos en supermercados, hoteles entradas para espectáculos, entre otros beneficios, para los turistas que este verano visiten la Costa Atlántica.


  • Desde enero, Vidal reedita programa de descuentos para la temporada en la Costa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora aprovechó su participación en el Coloquio de Idea, en Mar del Plata, para reunirse con empresarios del sector turísticos. Luego del encuentro, el secretario general, Fabián Perechodnik, confirmó que el programa de beneficios se reeditará.

Volverán  las llamadas playas equipadas, con servicios  que el año pasado incluyeron sillas y sombrillas, bar de mate, zonas deportivas, sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable.

Por otro lado, para la temporada 2019, desde la provincia informaron que el esquema funcionará no solo en Mar del Plata, sino también en los partidos de La Costa y Necochea.

En tanto, el presidente del Banco Provincia, Curutchet, confirmó que en esos destinos también funcionará nuevamente el esquema de descuentos para clientes de la entidad que se aplican en supermercados, el transporte de media distancia, en el tren que va a la costa,  en hotelería  y en las entradas para los espectáculos. 

La modalidad, otra vez, será a partir de reintegras automáticos que se acreditarán en las cuentas de los clientes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS