jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 18 oct 2018 18:42

Dolor en la comunidad

El peor final: encontraron muerta a Sheila, la nena de 10 años que llevaba cuatro días desparecida

La nena fue hallada a pocos metros de donde había sido vista por última vez, dentro de una bolsa entre dos paredes. La encontraron efectivos de la Policía Bonaerense.


  • El peor final: encontraron muerta a Sheila, la nena de 10 años que llevaba cuatro días desparecida

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La desaparición de Sheila Ayala terminó con el peor final: el cuerpo de la nena de 10 años fue encontrado sin vida en la tarde de este jueves, tras cuatro días desaparecida en la que se realizó una intensa búsqueda. 

La menor fue hallada sin vida a pocos metros de donde se la vio por última vez, en el complejo donde vivía junto a su padre en el barrio Trujuy de la localidad bonaerense de San Miguel. Su cuerpo lo encontró la Policía Bonaerense, colocado dentro de una bolsa entre dos paredes.

La desaparición de la nena ocurrió el domingo por la tarde. Había sido vista por última vez en la puerta de la casa de su padre. La Policía montó un gran operativo para dar con su paradero, que incluyó drones, buzos tácticos en arroyos de agua contaminada, más de 150 efectivos, un grupo de canes, bomberos, y una recompensa de medio millón de pesos por información. 

Luego de que se encontrara el cuerpo, el comisario Jorge Figini habló desde el lugar: “Es un final triste. Tenemos un cuerpo pequeño, no tenemos la identidad y la Policía Científica está trabajando en el lugar. Seguiremos investigando hasta encontrar a los culpables”.

El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familias, que es un sector que ha sido tomada por más de 50 familias. Estaba en un costado, en un lugar muy pequeño, mezclado con la basura”, detalló. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS