jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 18 oct 2018 14:24

Internas del peronismo

Alberto Fernández aseguró que "Cristina es la que menos obstáculos pone a la hora de la unidad”

El exjefe de Gabinete habló sobre la unidad que busca el peronismo. También mostró su desilusión al concepto de “ancha avenida del medio” que lo acercó a Sergio Massa.


  • Alberto Fernández aseguró que "Cristina es la que menos obstáculos pone a la hora de la unidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Los medios quieren mostrar al peronismo desunido”, expresó Alberto Fernández en declaraciones al programa  Maldita Suerte emitido por FM La Patriada.

"En la laguna de la oposición, por cada pescado que sacan los peronistas, Cristina saca 10", aseguró el exjefe de Gabinete.

"Detrás de CFK está el 80% del voto opositor", completó.

En una apreciación muy importante, Alberto Fernández habló sobre la búsqueda de unidad que el peronismo intenta gestar desde que perdió las elecciones nacionales y bonaerense en 2015. En ese sentido, afirmó: "Cristina es la que menos obstáculos pone a la hora de la unidad".

Por otro lado, afirmó sobre el Gobierno Nacional. "El presupuesto de Macri parte de todas premisas falsas". "Macri sigue el mismo sendero que De La Rúa", afirmó.

"Los que gobiernan ahora son los mismo que nos dejaron el desastre en el 2001", completó.

Por otro lado, habló de su relación con Sergio Massa y el concepto que pretendió instalar: "Me di cuenta que la ‘ancha avenida del medio’, en la que yo creí, es una ilusión óptica de las encuestas".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS