jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 18 oct 2018 13:27

Edición 2018-2019

Vidal prepara temporada y el “Mar del Plata te hace feliz”: reunión con empresarios de turismo

La Gobernadora bonaerense mantuvo un encuentro con representantes de la Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turismos, de la Cámara de Turismo de la Provincia y funcionarios del área de Turismo de Nación, para impulsar iniciativas de cara al próximo verano.


  • Vidal prepara temporada y el “Mar del Plata te hace feliz”: reunión con empresarios de turismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro con la Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turismos (FAEVyT), representantes de la Cámara de Turismo de la Provincia y funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Nación, para impulsar iniciativas de  cara a la temporada de verano 2018-2019 y poner en marcha una nueva edición del programa “Mar del Plata te hace feliz”. 

Además, estuvieron presentes la reunión que se realizó en el NH Gran Hotel Provincial de la ciudad balnearia los ministros bonaerenses Hernán Lacunza y Javier Tizado, de Economía y Producción respectivamente, el Secretario General de la Provincia Fabián Perechodnik, el presidente del Banco Provincia Juan Curuchet, la subsecretaria de Turismo Martina Pikielny y Gabriela Magnoler, presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata.

En ese marco, el Presidente de la FAEVyT, Gustavo Hani, manifestó: “Es importante lograr estos puntos de encuentro y trabajar de forma articulada para impulsar el turismo. La presencia de la Gobernadora Vidal, en la reunión que realizamos junto a otros referentes del sector, respalda y potencia la actividad turística de cara a la temporada que se viene”. 

Y agregó: “En la Feria Internacional de Turismo (FIT) este año contamos con la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri y de muchos funcionarios nacionales y gobernadores, además del acompañamiento constante del secretario de Turismo Gustavo Santos; eso habla de la importancia de nuestra industria”.

“Buscamos impulsar el rol protagónico de las agencias de viajes y turismo en un sector que es, sin duda, un gran motor de la economía. Argentina crece con turismo, no tengo ninguna duda”, expresó. 

Cabe recordar que el programa “Mar del Plata te hace feliz” reúne distintos beneficios en la compra de pasajes, hoteles y teatros, además de proponer actividades deportivas, recitales al aire libre y nuevas playas gratuitas para toda la familia. Este año las promociones incluidas dentro del programa se extenderán hasta el 28 de febrero.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS