martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº1846
Cronos Noticias » Nación » 17 oct 2018 19:33

De cara al 2019

Manzur, Massa, Pichetto y hasta Scioli, en el acto del peronismo “no K” en Tucumán

El acto del "Día de la Lealtad" se realizó en el Hipódromo de esa provincia, donde el llamado “peronismo federal” plasmó su acto partidario. La presencia del exgobernador bonaerense alimentó las versiones de acercamiento al espacio que pretenden encabezar los gobernadores peronistas.


  • Manzur, Massa, Pichetto y hasta Scioli, en el acto del peronismo “no K” en Tucumán

En un multitudinario acto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el exgobernador bonaerense Daniel Scioli (los dos excandidatos a presidente en 2015) y el senador camaleónico, Miguel Ángel Pichetto oficiaron de escoltas del gobernador de Tucumán, Juan Manzur en la celebración del Día de la Lealtad en esa provincia.

En el acto central, también se pudieron ver las presencias de Héctor Daer y Carlos Acuña, quienes hoy son la dupla que gobierna la CGT ante la partida de Juan Carlos Schimd.

Necesitamos un modelo distinto al que eligió el gobierno. El camino del sistema financiero, los bonos, la deuda, debe ser reemplazado por el camino del crecimiento, del desarrollo”, expresó Sergio Massa, quien enfatizó la necesidad de potenciar las “economías regionales”.

“Esto tiene que ser el motor de crecimiento de la Argentina. La educación y el trabajo como los ejes centrales. Esto es lo único que permite que las sociedades evolucionen”, agregó.

Por su parte, Pichetto, coincidió en que se necesita “fortalecer el peronismo y ampliar las bases”. “Tratar de crecer en la confianza de la ciudadanía. Eso lo hemos creado en los últimos cuatro años cuando nos peleamos con el campo, con la justicia, con los medios”, manifestó, en claro tono en disidencia con el kirchnerismo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS