domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº808
Cronos Noticias » Interés General » 12 oct 2018

Tránsito

Choque múltiple en Autopista Buenos Aires-La Plata: cinco personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió sentido a la Capital Federal, hay cuatro vehículos involucrados y más de cinco kilómetros de congestión vial.


A primera hora de la mañana de este viernes se produjo un accidente fatal en la Autopista La Plata-Buenos Aires a la altura de Villa Elisa y dejó como saldo cinco personas heridas, dos de gravedad.

Según se pudo saber, el accidente se originó con el choque entre un auto Suzuki Fan, en el que viajaban tres jóvenes de unos 23 años, y un camión Mercedes Benz color azul, el cual derramó la carga sobre el sentido contrario, originando que chocaran otros cuatro vehículos que se dirigían hacia Capital.

Producto del doble choque, cuatro ambulancias del SAME se hicieron presentes en el lugar debiendo atender a cinco personas con heridas, tres de ellas leves, mientras que uno tuvo ser trasladado de urgencia con pérdida de conocimiento, aunque se recuperó en el trayecto, por lo cual su cuadro no presentaba tanta gravedad como se creyó en un primer momento, informaron fuentes oficiales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS