jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 10 oct 2018 15:15

Luego recorrió la Sección

Mate, paseo a caballo y gestión: Vidal viajó a Las Flores para una nueva reunión de Gabinete

La Gobernadora bonaerense llevó a sus funcionarios al distrito de la Quinta Sección y mantuvo el tradicional encuentro semanal, del que también participó el intendente local Ramón Canosa.


  • Mate, paseo a caballo y gestión: Vidal viajó a Las Flores para una nueva reunión de Gabinete

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó la tradicional reunión de Gabinete semanal con todos sus funcionarios. 

En esta oportunidad, el encuentro fue en la localidad de Las Flores, y también participó de cónclave el intendente local Ramón Canosa. En tanto, los ausentes fueron el ministro de Gobierno Joaquín De La Torre y el de Justicia, Gustavo Ferrari. 

Cabe mencionar que esta es la tercera reunión que Vidal realiza en el Interior bonaerense. En anterioridad, reunió a los Ministros en Bahía Blanca y en Rojas. Además, hizo lo propio en el Conurbano, donde mantuvo encuentros en San Miguel y Vicente López. Todos municipios que gobierna Cambiemos

La Gobernadora además visitó la escuela municipal de equinoterapia de la localidad de Las Flores, donde compartió unos mates con los presentes e incluso se animó a montar a caballo.

Al término del gabinete, la gobernadora viajó hacia Chascomús y más tarde se trasladó a Ranchos. En tanto, cada uno de los Ministros visitó una localidad de la Quinta Sección electoral de la Provincia.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS