martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 6 oct 2018 20:30

Proyecciones (VIDEO)

Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos realizado en distintos puntos de la Provincia

La gobernadora estuvo por el Conurbano, en la calle Coronel Medina al 700, en Ituzaingó. Llegó a ese lugar a las 10.45 y caminó durante una hora y media por esa zona del conurbano bonaerense.


  • Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos realizado en distintos puntos de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El escenario político se da en medio de la discusión por el Presupuesto Nacional, los nuevos anuncios tarifazos en los servicios públicos, sobre todo en el gas. En ese escenario, la gobernadora, María Eugenia Vidal fue hasta Ituzaingó para encabezar un nuevo timbreo de Cambiemos en la Provincia.

Bajo el lema #CambiandoJuntos en las redes sociales, Cambiemos volvió a los timbreos en las principales ciudades de la Provincia, con especial énfasis en el Conurbano. Para eso el oficialismo reforzó la actividad con la mayoría de los ministros provinciales y el acompañamiento de algunos intendentes del PRO.

El Jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, recorrió Florencio Varela, en el sur del GBA, junto a Pablo Alaniz, el hombre de Jefatura de Gabinete de Nación con el que Cambiemos intenta hacer pie en el distrito peronista.

El ministro de Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, estuvo en Alberti; mientras que Federico Suárez, Ministro de Asuntos Públicos de la Provincia de Buenos Aires fue a Villa Raffo, en Tres de Febrero con el jefe comunal Diego Valenzuela.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS