sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 5 oct 2018 15:41

Intento de robo

Preocupante: balearon a docente en la puerta de la escuela de Moreno que fue incendiada

La mujer recibió un disparo en el abdomen tras intentar defender de un asalto a una compañera de trabajo. El hecho ocurrió a pocos metros del establecimiento que la semana pasada fue incendiado.


  • Preocupante: balearon a docente en la puerta de la escuela de Moreno que fue incendiada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una trabajadora de la Escuela Secundaria N°36 de la localidad de Moreno fue baleada esta mañana a pocos metros de su lugar de trabajo, cuando intentaba defender de un asalto a una compañera. 

El establecimiento educativo es el mismo que fue incendiado el pasado jueves 27 de septiembre, durante la madrugada, y que afectó seriamente las instalaciones del colegio, dejando dos aulas totalmente destruidas.  

Según se pudo saber, el intento de robo ocurrió esta mañana minutos antes de las 8, cuando una docente fue abordada por delincuentes en moto, quienes la golpearon para robarle. 

Ante esta situación, los maestros que se encontraban en la escuela escucharon los gritos y salieron en auxilio de la mujer. Los ladrones comenzaron a disparar al grupo de personas y, en ese marco, hirieron a la secretaria en el abdomen.

La mujer fue trasladada rápidamente por una ambulancia del SAME a una clínica privada y se encuentra fuera de peligro. La herida no fue de gravedad, dado que fue efectuada por un arma comprimida. 

Cabe mencionar que, tras el incendio, la escuela suspendió sus clases y aún no retomaron. Sin embargo, los docentes deben concurrir al establecimiento a cumplir con su horario de trabajo. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS