viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 5 oct 2018 11:04

Transporte eléctrico

Diputada provincial visitó emprendimiento sustentable "Emov Electric" en La Plata

La legisladora bonaerense por Cambiemos, Rosío Antinori, subrayó la importancia de la iniciativa que potencia el cuidado del ambiente, y el rol de las PyMes dentro del sector productivo provincial.


  • Diputada provincial visitó emprendimiento sustentable "Emov Electric" en La Plata

La diputada provincial, Rosío Antinori, visitó el emprendimiento sustentable "Emov Electric" ubicado en el municipio de La Plata deidicado a ensamblar bicicletas eléctricas de origen nacional e impulsa el transporte sustentable a través de la industria de vehículos eléctricos.

En ese sentido, la legisladora bonaerense destacó el importante rol de las PyMes dentro del sector productivo provincial y señaló: "Este tipo de emprendimientos no sólo potencian el cuidado del ambiente y la industria de los vehículos eléctricos dentro del territorio bonaerense,  sino que, además, son los grandes impulsores del crecimiento, la innovación y de la generación de empleo genuino".

En esa línea, la funcionaria destacó que en la provincia de Buenos Aires hay un total de 265.470 PyMes, y ellas emplean al 75% del trabajo privado y agregó: "Por eso, decimos que los empredimientos son el motor de la Provincia".
 
En referencia a la importancia de las medidas desarrolladas por la gobernadora para fortalecer e impulsar la producción, la diputada explicó: "Sabemos que acompañar a los emprendedores en su desarrollo es esencial para crecer como Provincia y como país. Desde el comienzo de la gestión, junto a la Gobernadora, trabajamos en diferentes programas para ayudar a las PyMes bonaerenses, como por ejemplo "Comprá PyMe", que facilita a las micro, pequeñas y medianas empresas el acceso a las góndolas de los supermercados, FOGABA y diversas líneas de crédito blandas. Este sigue siendo nuestro objetivo y compromiso, y por eso vamos a seguir trabajando por los bonaerenses".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS