martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 3 oct 2018 10:14

En los hospitales públicos

Médicos de CICOP cumplen 21 días de medidas de fuerza en reclamo de paritarias

Los profesionales de la salud nucleados en CICOP realizan un nuevo paro este miércoles 3 y jueves 4 de octubre en reclamo de otra reunión salarial con el gobierno de María Eugenia Vidal.


  • Médicos de CICOP cumplen 21 días de medidas de fuerza en reclamo de paritarias

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realiza paro de 48 horas los días miércoles 3 y jueves 4 de octubre en reclamo de mejoras salariales.

El gremio que representa a 13 mil médicos protesta en los 80 hospitales provinciales cumple 19 días de paro a la gobernadora María Eugenia Vidal en reclamo de un llamado a reunión paritaria.

Tras la única reunión que tuvieron en junio de este año, los profesionales de la salud recibieron una oferta de 15 por ciento de recomposición salarial en tres cuotas

Para CICOP, la oferta es "insuficiente" teniendo en cuenta que las perspectivas de inflación rondan entre un 45 y 50 por ciento. Con el paro en curso de 48 horas, el gremio de profesionales de la salud pública bonaerense completará 21 días de medidas de fuerza solo con atención de emergencias por guardia y a paciente internados.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS