sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 2 oct 2018 17:03

De cara al 2019 (VIDEO)

Di Cesare destaca al espacio de Massa, Urtubey y Pichetto como una tercera alternativa

El intendente massista de General Alvarado resaltó el espacio que están formando los dirigentes del peronismo no kirchernista. Además, lanzó fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri.


  • Di Cesare destaca al espacio de Massa, Urtubey y Pichetto como una tercera alternativa

“La realidad es que hay un gobierno, el actual, que propuso muchas cosas y que no pudo cumplir con ninguna. El objetivo más importante que tenía cuando vos lo escuchabas a (Mauricio) Macri a la hora de empezar a gobernar era bajar la inflación”, manifestó el intendente del Frente Renovador de General Alvarado, Germán Di Cesare, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

Y consideró: “En términos económicos, más allá que un país no quiebra de un día para el otro, teníamos una economía que hacía mucho años que no crecía, el gobierno de Cristina Kirchner hacia mucho no creía y te da pena ver como Argentina, que ha sido entre Sudamérica siempre de los más fuertes económicamente, países como Perú, Ecuador, fueron saliendo adelante, avanzando y nosotros nos fuimos ido quedando.  Pero este gobierno, el de Macri, de todos los objetivos que se planteó no pudo cumplir ninguno y en definitiva empeoró”.

“Tenemos más inflación, una deuda externa tremenda, ha aumentado, un dólar que se fue a 40 pesos, lo que ha bajado el salario de la gente”, enumeró el jefe comunal.

En esa línea, Di Cesare expresó: “Este cambio que le prometieron a la gente que fue sin contenido político y más lleno de abstracción y vacíos, con palabras como esperanzas muy lindas, pero que nunca contaron que iban a hacer. La gente esperanzada en querer ver mejor el país les dio el apoyo y no cumplieron, no estuvieron a la altura de las circunstancias. Y Cristina, con aciertos y errores, cumplió su ciclo”.

Consultado sobre el nuevo espacio que busca formar Sergio Massa con otros dirigentes como Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, el intendente señaló: “Este país va a salir adelante si hay una propuesta distinta, diferente”. “Me parece bueno que haya una discusión donde se amplíen los espacios. Si uno quiere ser una alternativa de gobierno se tiene que ir ampliando y conversando con distintos actores”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS