sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 1 oct 2018 16:50

Pequeños acuerdos

Conflicto del Astillero: Provincia cumplió con insumos y trabajadores festejaron por Twitter

El gobierno de María Eugenia Vidal entregó las provisiones prometidas tras la toma del ministerio de Economía y los empleados de la fábrica celebraron por redes sociales el triunfo “después de meses de lucha”.


  • Conflicto del Astillero: Provincia cumplió con insumos y trabajadores festejaron por Twitter

El conflicto entre el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal y los trabajadores del Astillero Río Santiago tuvo un avance luego de que la Provincia cumpliera con su promesa de entregar insumos a la fábrica. 

Tras la toma del ministerio de Economía por parte de los empleados de la empresa naval estatal el pasado 18 de septiembre, la Provincia y los trabajadores firmaron un acta acuerdo y, el sábado pasado, comenzaron a llegar las provisiones a la fábrica de Ensenada. 

En ese marco, los empleados del Astillero celebraron en sus redes sociales la llegada de los insumos y publicaron fotográficas. 

Después de meses de lucha, de sufrir una feroz represión, de permanecer en el ARS hasta la medianoche y de ocupar el Ministerio de Economía más de 14 horas. Después de 2 actas firmadas y más de 6 reuniones canceladas, al fin llegaron algunos de los insumos q pedimos para trabajar", señalaron en Twitter, acompañando de fotos de un camión con provisiones. 

Trabajando nuevamente con los insumos recientemente adquiridos", decía otra fotografía, la de un empleado del Astillero soldando. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS