jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 28 sep 2018 14:12

Desde Capital Sarmiento

Fuerte críticas a Macri y Vidal: “El Gobierno tiene cero sensibilidad social”, lanzó Gray

El vicepresidente del PJ Bonaerense participó de una jornada de trabajo junto a intendentes y consejeros del partido, y brindó un duro análisis de la situación social que atraviesa el país y la Provincia.


  • Fuerte críticas a Macri y Vidal: “El Gobierno tiene cero sensibilidad social”, lanzó Gray

El vicepresidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, participó de una jornada de trabajo junto a intendentes y consejeros del PJ, en la ciudad de Capitán Sarmiento, y afirmó: “El Gobierno Nacional y Provincial tiene cero sensibilidad social”.

“Como oposición tenemos que ser muy responsables para contener la situación social ya que el Gobierno no se ocupa de los más necesitados ni de los discapacitados", agregó el también alcalde de Esteban Echeverría. 

En este sentido, lamentó que el índice de pobreza esté casi en el 30 por ciento, "número mentiroso y escandaloso porque deplorablemente hay más pobres,", y remarcó: "No podemos permitir que los bonaerenses no lleguen a cubrir la canasta básica de alimentos".

Del encuentro participaron también el senador provincial, Sergio Berni; los intendentes Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); el Presidente del Partido Justicialista e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; Santiago Maggioti (Navarro); y la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS