sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 27 sep 2018 11:30

Dos aulas destruidas

Incendio en escuela de Moreno: no hubo heridos e investigan si fue intencional

Los peritos de los Bomberos Voluntarios se encargarán de investigar las causas del hecho y no descartan que haya sido un acto intencional.


  • Incendio en escuela de Moreno: no hubo heridos e investigan si fue intencional

Una escuela en la localidad de Moreno fue destruida debido a un incendio que destruyó dos aulas de clases pero que afortunadamente no dejó heridos.

A poco tiempo del trágico episodio en otra escuela de la misma localidad, las autoridades investigan si se trató de un acto intencional.

Se trata de la Escuela Secundaria Nº 36,  ubicada en la calle Roma y Planes en el barrio de Bongiavani,  localidad de Paso del Rey. Según fuentes policiales, el siniestro se dio a conocer a través de un llamado al 911 por lo cual convocaron a los Bomberos Voluntarios.

Luego de sofocado el fuego, lograron advertir que dos aulas quedaron totalmente destruidas y confirmaron que no hubo heridos pero que los daños fueron graves.

En estos momentos, los peritos de los Bomberos tomaron la tarea de investigar las causas del hecho y no descartan que haya sido de manera intencional. Como el colegio no posee cámaras, sereno ni alarma, el proceso se verá dificultado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS