viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 26 sep 2018 15:37

Medidas de fuerza

Adhesión al paro general en la Provincia: a qué trabajadores se les descontará el día

El gobierno bonaerense decidió que no se aplicarán descuentos a estatales y docentes que adhirieron a la jornada del martes, pero si a los que comenzaron con la huelga el día lunes.


  • Adhesión al paro general en la Provincia: a qué trabajadores se les descontará el día

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó una nueva reunión de Gabinete, en la Casa de Gobierno de la Provincia, en la ciudad de La Plata

Al finalizar el encuentro, el vicegobernador Daniel Salvador fue el encargado de hablar ante la prensa y en diálogo con periodistas acreditados en Casa de Gobierno explicó que Vidal y los funcionarios analizaron diversos “informes de distintos ministros”, entre ellos uno del titular de la cartera educativa, Gabriel Sánchez Zinny, relacionado "con la situación de la infraestructura de las escuelas de la Provincia".

”El ministro de Educación explicó el panorama general de cada distrito y en relación a la Emergencia que fue girada de Diputados al Senado sigue el camino de las comisiones”, detalló el vicegobernador.

También se evaluó el programa crediticio del Banco Provincia y un informe del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) sobre los recientes avances en su proceso de modernización.

Asimismo, dijo Salvador, se presentó una actividad "que se va a hacer durante dos días en Mar del Plata sobre transferencia tecnológica, con la participación de varios ministros y representantes de empresas españolas, destinado a avanzar sobre temas relacionados con la innovación tecnológica".

Por último, en relación a las jornadas de paro de lunes y martes, Salvador informó que no se aplicarán descuentos a los estatales y docentes que hayan adherido el día martes, jornada en la cual no hubo transporte público. Sin embargo, si se descontará la jornada a los trabajadores que se sumaron al paro desde el lunes al mediodía. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS