viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 25 sep 2018 12:12

Para garantizar libre circulación

Bullrich se manifestó contra el paro de la CGT y ratificó "gran despliegue policial"

La Ministra de Seguridad de la Nación realizó declaraciones en el marco de los múltiples cortes que se desarrollan en medio del paro general del triunvirato en confluencia con la medida de las CTA.


  • Bullrich se manifestó contra el paro de la CGT y ratificó "gran despliegue policial"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió al cruce de las distintas organizaciones y los cortes que realizan en el marco del paro general de la CGT.

En medio de los cortes y bloqueos, la ministra ratificó un gran despliegue policial es para garantizar la libre circulación en los accesos del Gran Buenos Aires y Capital Federal.

En declaraciones radiales, la funcionaria dijo que “las avenidas y autopistas principales federales que nos tocan cuidar no van a ser cortadas para que la gente pueda llegar a su trabajo en libertad”, y añadió que “nuestra decisión es que no haya cortes".

Luego consideró que “hay un intento de imposición, de querer gobernar de aquellos que representan un sector de la sociedad, no políticamente, sino gremialmente”.

"Está claro el debate histórico que estamos dividiendo. Ellos quieren gobernar como siempre, con privilegios y con dominio de la situación de la calle, y cuando eso se pone en cuestión hay paros todos los días", manifestó.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS