sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 25 sep 2018 10:18

Contra Macri

La CGT realiza paro general en confluencia con la medida de fuerza de las CTA

En el marco de la protesta por 36 horas convocada por las centrales y movimientos sociales, el triunvirato de la CGT ejecuta el cuarto paro general durante el gobierno de Cambiemos.


  • La CGT realiza paro general en confluencia con la medida de fuerza de las CTA

El triunvirato de la CGT confluirá a la medida de fuerza de las dos CTA con un paro general por 24 horas contra la gestión económica de Cambiemos.

En el marco de una protesta por 36 horas, la central obrera conducida por Daer, Schmid y Acuña cumplirá con su cuarto paro general durante el Gobierno de Macri.

En ese sentido, el gremialista, Héctor Daer reclamó al Gobierno que "cambie de rumbo". "Si no cambian, tendremos que seguir adelante con la lucha. Y por supuesto la principal salida de esto es política porque hay que buscar una alternativa política para ganar las elecciones y después gobernar con un acuerdo entre los sectores que piensan la Argentina y salir de este endeudamiento que nos van a dejar".

Se registran bloqueos en Avellaneda, Morón, Tigre, La Plata y Mar del Plata, tampoco habrá colectivos ni trenes y los principales accesos a las ciudades están interrumpidos.

Prácticamente todos los servicios se paralizarán este martes y se prevé que la adhesión a la medida de fuerza sea contundente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS