jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 24 sep 2018 18:39

En Plaza de Mayo

El PJ Bonaerense también se movilizó contra las “políticas de ajuste” de Macri y el FMI

En el marco de la huelga convocada por la dos CTA y la previa del paro de la CGT, el vicepresidente del Partido Justicialista de la Provincia, Fernando Gray, aseguró se trata de una “medida extrema porque el Gobierno no escucha”.


  • El PJ Bonaerense también se movilizó contra las “políticas de ajuste” de Macri y el FMI

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Partido Justicialista de la Provincia se sumó a la movilización en Plaza de Mayo convocada por las dos CTA, sindicatos y movimientos sociales en reclamo a las “políticas de ajuste” del Gobierno de Mauricio Macri. 

En ese marco, el vicepresidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, afirmó: “Somos millones de bonaerenses los que estamos pidiendo diálogo”, y agregó: “Llegamos al paro como medida extrema porque el Gobierno no escucha a los vecinos y sus problemas”, 

Acompañado por intendentes, legisladores y dirigentes, Gray explicó: “Como oposición nos estamos organizando para presentar propuestas serias y responsables, trabajando con equipos especializados en materia de salud y campo, sectores gravemente afectados por el ajuste”. 

"Estamos preocupados porque el recorte se hace sobre los más vulnerables, beneficiarios de asignaciones, jubilados, pensionados y discapacitados”, concluyó Gray.

Entre los jefes comunales de la Provincia que movilizaron a Plaza de Mayo estaban Gustavo Menéndez (presidente del PJ Bonaerense y alcalde de Merlo), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Marisa Fassi, Alberto Descalzo (Ituzaingó), Verónica Magario (La Matanza), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Ariel Sujarchuk (Escobar), entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS