jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 24 sep 2018 15:30

De cara a las negociaciones (VIDEO)

Presupuesto 2019 en Provincia: “No vamos a aprobar nada a libro cerrado”, advirtió el massismo

El senador bonaerense del Frente Renovador, José Luis Pallares, se refirió a la discusión que se viene en la Legislatura y la intención de toma de deuda por parte del oficialismo.


  • Presupuesto 2019 en Provincia: “No vamos a aprobar nada a libro cerrado”, advirtió el massismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nosotros no vamos a aprobar nada a libro cerrado, ni en Senadores ni en Diputados. En caso de que el Presupuesto de la Provincia venga con posibilidades de financiación de deuda queremos saber de qué se trata, de cuánto es, a qué va a ser aplicada, sobre qué intereses”, manifestó el senador bonaerense del Frente Renovador, José Luis Pallares, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 LA Plata), que conduce Juan Alfaro.

Y agregó: “De ningún modo van a encontrar un bloque que de una manera u otra apruebe sin haber estudiado previamente ni el endeudamiento ni el Presupuesto. Vamos a tener largas jornadas, vamos a tratar que vengan los funcionarios de Economía a dar las explicaciones correspondientes y nuestros equipos técnicos que vienen del orden nacional, han de verificar, al igual que en Nación, el Presupuesto de la Provincia”. 

En ese sentido, el legislador massista consideró: “Cuando se habla de endeudamiento hay que hablar con un poquito más de criterio y de seriedad. Desde el oficialismo están tirando números que de ningún modo van a ser aceptados ni por nuestro sector ni por ninguno de la oposición”.

“Veo difícil algunas cifras. No me quiero adelantar, primero que llegue el Presupuesto y luego tener claramente y sobre el piso cual es nuestra posición y de qué se trata esto a lo que quieren someter nuevamente a los bonaerenses, que ya vienen bastante vapuleados”, concluyó Pallares. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS