viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 24 sep 2018 10:22

Por 36 horas

Las CTA ejecutan paro nacional contra las políticas económicas del Gobierno y el FMI

Los movimientos sociales realizarán una movilización a la Plaza de Mayo y un acto en el Puente Pueyrredón. Se sumará al paro la CGT anunciado para mañana martes 25 de septiembre.


  • Las CTA ejecutan paro nacional contra las políticas económicas del Gobierno y el FMI

Las CTA junto a movimientos sociales realizan una medida de fuerza de 36 horas y una movilización en rechazo a las políticas económicas del gobierno.

En medio de una semana conflictiva, las organizaciones confluirán con una marcha a la Plaza de Mayo con los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional  (FSMN), que se lanzó este mes durante un acto en el microestadio de Ferrocarril  Oeste, integrado por el moyanismo, los mecánicos de Smata y los bancarios, entre otros.

De esta manera, los movimientos sociales rechazarán "tajantemente” el modelo económico de Cambiemos y contra el “ajuste” del gobierno del  Presidente Mauricio Macri.

A su vez, el martes la CGT realizará un paro por 24 horas, y de este modo ambas centrales paralizarán prácticamente todo el país. La medida se da mientras el Gobierno negocia un salvataje de emergencia con el FMI.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS