viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 21 sep 2018 11:47

Acompañamiento a la CGT

La Federación de Sindicatos Municipales también se adhiere al paro nacional

Los trabajadores anticiparon que se unirán a la jornada general de huelga del martes 25 sin asistencia a sus puestos de trabajo, y participarán de la Movilización a la Plaza de Mayo.


  • La Federación de Sindicatos Municipales también se adhiere al paro nacional

El Consejo Directivo Nacional de la Confederación de trabajadores municipales de la República Argetina (CTM) informó a las Federaciones y Sindicatos Municipales de base, la adhesión la paro general de actividades dispuesto por la Confederación General del Trabajo (GCT) para el martes 25 de Septiembre. 

De esta manera, la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses se plegará a la medida de fuerza que también se llevará a cabo en las 2189 municipalidades del país. 

En referencia al paro y movilización determinado por las dos CTA para el lunes 24 que se llevará a cabo a partir de las 12.00, las Organizaciones Sindicales que integran el Frente Sindical por el Modelo Nacional anunciaron que participarán de la Movilización a la Plaza de Mayo en la Capital Federal. 

De esta manera, desde la central obrera dejaron a la decisión de las Federaciones y Sindicatos de base, la determinación de la modalidad de las Movilizaciones en cada Provincia y Ciudad. En ese aspecto, desde la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses aún no anunciaron si participarán de la marcha. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS