sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 18 sep 2018 15:11

Preocupante

La Plata: vecinos denuncian zona liberada y “seguidilla de robos” en Arturo Seguí

Según relataron, en los últimos meses ocurrieron varios hechos delictivos en la zona e incluso desvalijaron un comedor que da de comer a más de 100 familias. Aseguran que la policía no da abasto y que no hay respuesta a sus reclamos.


  • La Plata: vecinos denuncian zona liberada y “seguidilla de robos” en Arturo Seguí

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Vecinos de la localidad de Arturo Seguí, partido de La Plata, denunciaron una seguidilla de robos ocurridos en los últimos días y aseguran que se trata de una “zona liberada”. 

De acuerdo a lo relatado por personas que viven la zona, el último fin de semana ocurrió un robo en un comedor (ubicado en calle 143 entre 414 y 414 bis). “Lo robaron el sábado a las 9 de la noche, forzaron una reja de la ventana y el portón con el candado. Lo que más lamentan son las ollas, tenían 3 de 45 litros, los pocos electrodomésticos y algo de alimento”, contó un vecino del lugar. 

Según explicó el vecino, el lugar prepara viandas para unas 130 familias que pasan a buscar la comida. Y agregó: “El robo es uno más en una seguidilla. La semana pasada robaron una escuela en la misma cuadra. Hace unos tres, cuatro meses, está habiendo muchos robos en la zona”. 

No hay policía en Arturo Seguí. La comisaría más cerca es la de Villa Elisa, que está a unos 6 o 7 kilómetros. Los móviles que tienen la comisaría tienen que patrullar los dos lugares”, siguió el vecino. 

“Es una situación que se fue bastante de control. Ya nos hemos juntado con el Delegado para ver si podían mejorar las calles, luminarias, algunas cositas se han hecho. También hablamos con el Comisario, el Jefe de Comando y nos han mandado un patrullero más, pero la situación sigue igual. Los vecinos estamos en alerta y sabemos que cuando oscurece todo puede empezar”, concluyó el vecino. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS