viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 13 sep 2018 11:40

Para quienes menos tienen

Diputado provincial destacó el plan de medidas sociales anunciadas por Vidal

El legislador por Cambiemos, Jorge Silvestre, valoró la iniciativa anunciada por la mandataria bonaerense en materia de políticas sociales que determinaron un nuevo inversión de 500 millones de pesos.


  • Diputado provincial destacó el plan de medidas sociales anunciadas por Vidal

El diputado provincial de la UCR en Cambiemos, Jorge Silvestre, subrayó que la gobernadora bonaerense "es la que mejor entiende el momento que están atravesando los argentinos".

En el marco del anuncio de plan de medidas sociales, Silvestre valoró la decisión política de reforzar la ayuda que perciben quienes menos tienen.

Los anuncios vertidos en materia de políticas sociales determinaron un nuevo incremento de 500 millones de pesos para los programas sociales, las jubilaciones mínimas y las asignaciones familiares de los empleados públicos.

En ese sentido, el legislador surgido en la UCR consideró "que la asistencia gubernamental hacia los sectores más necesitados vaya a recibir este año un total de 1.200 millones adicionales a las partidas determinadas por el presupuesto para este 2018 es una clara muestra de que la Provincia no deja solos a los que más están sufriendo el aumento de los precios y, sobre todo, de la canasta básica".

Por otra parte, el legislador destacó la predisposición del Ejecutivo a implementar nuevas subas en caso de que hagan falta: “Que la Gobernadora haya dejado abierta la posibilidad de volver a efectuar este tipo de beneficio ante de fin de año demuestra el compromiso de seguir de cerca esta situación de la que tanto los bonaerenses como los argentinos vamos a salir trabajando de manera conjunta”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS