viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2018 10:19

A través de redes sociales

Vidal se sumó a la ola de repudios por el "secuestro y tortura" de la maestra de Moreno

Luego de que SUTEBA diera a conocer la grave denuncia, la mandataria bonaerense se refirió al violento hecho y aseguró "estamos trabajando para encontrar a los responsables".


  • Vidal se sumó a la ola de repudios por el "secuestro y tortura" de la maestra de Moreno

La Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se refirió al hecho en el cual la trabajadora de la educación fue secuestrada y torturada en Moreno.

Tras darse a conocer la noticia, la mandataria bonaerense se sumó a la ola de rechazo: "Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables" expresó a través de la red social twitter.

En esa línea, el titular de Suteba, Roberto Baradel, fue quien denunció el episodio que se produjo este miércoles en el partido de Moreno. Según la acusación, una maestra fue secuestrada y torturada tras ser interceptada por desconocidos en la calle cuando se dirigía hacia su casa.

Luego señaló: "Le pusieron una bolsa en la cabeza y la subieron a un auto. La torturaron. Le escribieron con un punzón en la panza 'no a las ollas' o 'no ollas'", detalló y añadió que “esto es gravísimo, las autoridades tienen que tomar parte urgente ya. La gobernadora Vidal y el ministro Sánchez Zinny son los principales responsables”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS