viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 7 sep 2018 11:09

En tribunales de Dolores

Polémica: un intendente se autodenunció a la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito

Luego de recibir acusaciones, el jefe comunal de la ciudad pidió que se investigue su patrimonio y por haber recibido dinero en concepto de publicidad municipal.


  • Polémica: un intendente se autodenunció a la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito

El Intendente de Castelli, Francisco Echarren, se presentó en los Tribunales de la ciudad de Dolores a disposición de la Justicia para que se investigue su patrimonio personal.

Tras afirmaciones vertidas el pasado lunes 3 en la Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante de su distrito, el jefe comunal solicitó que se lo investigue por enriquecimiento ilícito.

De esta manera, el mandatario municipal pidió la revisión de las cooperativas de trabajo, toda la construcción de viviendas y los supuestos más de cinco millones de pesos que argumentan, habría percibido en concepto de publicidad.

Mediante la red social Facebook, el propio Echarren dio a conocer esta información y solicitó que se lo llame a declarar para que presenten las pruebas al ex concejal Martín Céspedes y a los concejales Kurtz, Larraza y Forte. Y agregó, dijo: "Me llama la atención que con todas las cosas que dijeron nunca denunciaron nada. Bueno, lo hice yo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS