jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1085
Cronos Noticias » Provincia » 4 sep 2018 11:14

También vence el Inmobiliario Complementario

ARBA informó que el próximo viernes comienza a vencer la cuota del Impuesto Automotor

Los contribuyente que paguen en término tendrán un descuento del 5% al que se le sumará un 10% si están adheridos al sistema de débito automático.


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que desde el próximo viernes comienza a vencer la última cuota del año del Impuesto Automotor y quienes paguen en término tendrán un descuento del 5% al que se le sumará un 10% si están adheridos al sistema de débito automático.

Asimismo, desde este miércoles empieza el vencimiento de la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Rural. Tendrán un beneficio de un 15% si los contribuyentes están al día con ARBA y lo pagan antes del martes 11 de septiembre, sumándose un 5% si utilizan el débito automático.

También, hasta el próximo 11, los contribuyentes podrán pagar con un 5% de descuento el tramo 3 del Impuesto Inmobiliario Complementario, siempre y cuando tengan un buen comportamiento tributario con el fisco.

Para cumplir con sus obligaciones tributarias, los contribuyentes de la Provincia pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS