viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 3 sep 2018 15:50

Crisis económica (VIDEO)

Desde el espacio de Carrió en la Provincia respaldan el rumbo económico de Macri

El senador bonaerense de Cambiemos (Coalición Cívica), Andrés De Leo, se refirió a la difícil situación económica que atraviesa Argentina. Afirmó que el pueblo “va a pasar estos momentos de zozobras y de situaciones difíciles”.


  • Desde el espacio de Carrió en la Provincia respaldan el rumbo económico de Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Tal vez la comunicación sobre el convencimiento de un rumbo muchas veces no termina siendo del todo acercada. Como dice Marcos Peña, hay que hablar con la verdad. Eso implica decir ‘estamos convencidos del camino, tenemos que hacer correcciones, pero también sabemos que hay dificultades muy difíciles y que el pueblo argentino va a pasar estos momentos de zozobras y de situaciones difíciles’”, expresó el senador bonaerense de la Coalición Cívica (Cambiemos), Andrés De Leo, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

Y agregó: “Y como Gobierno tenemos que estar ahí acompañando, y mostrándonos con enorme sensibilidad, dedicación y diciéndoles claramente que este es el camino correcto”. 

En ese sentido, el legislador consideró: “En algún momento los argentinos tenemos que comprender que cuando uno gobierna con la verdad, decirle ‘mire se vienen situaciones difíciles’, se le está hablando con una crudeza que inclusive es perjudicial desde el punto de vista electoral”, y añadió: “A todos los políticos, como a las empresas, en general quieren transmitir buenas noticias, pero nosotros no estamos en este momento. No es un momento electoral, no hay que pensar en las elecciones del año que viene, hay que pensar en cómo sacar el país adelante y tenemos una oportunidad, en el medio de una situación económica compleja”.

“Nosotros tenemos que mostrar claramente que el gobierno está convencido pero también como dice nuestra Gobernadora (María Eugenia Vidal), saber que tenemos que estar al lado de la gente, porque son momentos difíciles y como todo momento difícil, si uno va por el camino correcto y con convicciones, sale adelante”, concluyó De Leo. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS