viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 3 sep 2018 11:32

Para ésta semana y la próxima

Se profundiza el conflicto: CICOP anunció nuevos paros en reclamo de paritarias

Los médicos bonaerenses informaron sobre la vuelta a las medidas de fuerza el jueves 6 de septiembre y una huelga por 48 horas el martes y miércoles de la semana entrante.


  • Se profundiza el conflicto: CICOP anunció nuevos paros en reclamo de paritarias

Los profesionales de la salud bonaerense nucleados en CICOP volverán anunciaron nuevas medidas de fuerza en reclamo de convocatoria a una reunión para debatir aumento salarial.

En el marco de un extenso conflicto paritario, los médicos de la Provincia anunciaron que el jueves 6 habrá paro por 24 horas y que la semana siguiente habrá una huelga por 48 horas los días martes 11 y miércoles 12 de septiembre.

La medida que afectará a todos los hospitales públicos bonaerenses es en rechazo al aumento del 15 por ciento en tres cuotas. Al reclamo que llevaban adelante por esa situación se sumó la devaluación de la semana pasada.

El jueves habrá una movilización al Ministerio de Salud provincial, junto a ATE Salud. Luego de estas medidas de fuerza, la CICOP volverá a reunirse el 15 de septiembre y, adelantaron, profundizarán las acciones en caso de no obtener respuestas favorables a sus reclamos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS