jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 30 ago 2018 14:02

En Junín

Intendente multó a funcionario propio por no pagar el estacionamiento medido

El secretario de Legal y Técnica de la localidad que conduce Pablo Petrecca se olvidó de abonar el estacionamiento medido y tuvo que pagar una penalidad de 500 pesos.


  • Intendente multó a funcionario propio por no pagar el estacionamiento medido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un funcionario del municipio de Junín, que conduce Pablo Petrecca (Cambiemos), se hizo noticia en la localidad por ser multado por el propio intendente por olvidarse de pagar el estacionamiento medido.

Se trata de Adrián Feldman, secretario de Legal y Técnica de la comuna, quien estacionó su auto en el lugar donde lo hacen todos los funcionarios sobre calle Rivadavia, sobre la línea amarrilla, con el cartel de “permitido”, como corresponde. Sin embargo, la ordenanza municipal establece que los funcionarios pueden estacionar sobre las líneas amarillas próximas al Palacio Municipal, pero deben pagar el estacionamiento medido como cualquier otro vecino, algo que Feldman olvidó hacer. 

Según relataron medios locales, cerca del mediodía se le avisó al funcionario que el auto tenía una multad y un inspector le manifestó que se debía a que no había pagado el estacionamiento medido. La penalidad fue de 500 pesos, pero como Feldman abonó mediante pago voluntario dentro de las 24 horas de la falta, se le cobró 250 pesos. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS