sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 30 ago 2018 12:43

El escenario

Vidal se diferenció de la visión de Peña y la crisis: "No niego la dificultad y la sentimos todos”

La Gobernadora habló sobre la situación económica argentina, la suba imparable del dólar y los conflictos bonaerenses. El análisis fue muy distinto al que plasmó el Jefe de Gabinete de la Nación.


  • Vidal se diferenció de la visión de Peña y la crisis: "No niego la dificultad y la sentimos todos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Tenemos que hacer todo lo posible para que no se traslade a los precios la crisis del dólar", expresó la gobernadora, María Eugenia Vidal en declaraciones a Radio La Red.

"No niego la dificultad y la sentimos todos, pero también es cierto que se han tratado de instalar falsas discusiones acompañado de actitudes violentas, como lo de Astilleros Rio Santiago de la semana pasada”, agregó.

"En estos 2 años que gobierno no se despidió a nadie del Astillero. Denunciamos por corrupción a los dirigentes gremiales”, dijo Vidal.

Sobre el conflicto docente y el paro de 72 horas que llevan adelante, afirmó: “No hay mejor educación pública con el paro, el paro la agrava".

"Voy a convocar a los docentes cuantas veces sean necesarias", adelantó. Y agregó: "Hay que preservar las fuentes de trabajo, no pagar lo que no voy a poder cumplir"

"En este contexto muchos bonaerenses postergan el pago de impuestos y yo con esos impuestos es con lo que pago los sueldos", explicó la Gobernadora bonaerense.

Por otro lado, ante la crisis del dólar y las versiones que corren, dijo: "Nunca hable con Macri sobre adelantar las elecciones".

"Estamos ante una dificultad, y no reconocerlo sería no entender lo que pasa a la gente todos los días", reflexionó Vidal, ante la pregunta sobre las declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien más temprano dijo que “la economía no había fracasado”

"Entendemos lo que le pasa a los bonaerenses, vamos a hacer todo lo posible por cuidar el trabajo, a los menos tienen, y vamos a trabajar para salir de esto", dijo.

"No hay espacio para que yo piense en una candidatura a presidente. Lo único que me importa es hacer bien mi trabajo", aclaro María Eugenia Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS