jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 29 ago 2018 14:25

Encuentro semanal (VIDEO)

Vidal continúa con las reuniones de Gabinete en el Interior y llevó a sus ministros a Rojas

La Gobernadora bonaerense reunió a sus funcionarios en el Centro Polideportivo CECIR, de la localidad de la Segunda Sección. Los últimos dos encuentros habían sido en distritos del Conurbano.


  • Vidal continúa con las reuniones de Gabinete en el Interior y llevó a sus ministros a Rojas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió a encabezar la reunión de Gabinete semanal en un distrito de la Provincia. En esta oportunidad, la mandataria llevó a sus Ministros al Interior y los reunió en la ciudad de Rojas

Las últimas dos reuniones habían sido en distritos del Conurbano bonaerense. La semana pasada en el partido de San Miguel y la anterior en Vicente López. Cabe mencionar que son todos partidos en los que gobierna Cambiemos

Según pudo saber CRONOS, la reunión que se realizó en el Centro Polideportivo CECIR, de la localidad de la Segunda Sección, comenzó a las 10 de la mañana y se extendió por una hora y media. 

Tras el encuentro, cada funcionario visitó una ciudad de la zona, mientas que Vidal mantuvo un encuentro con vecinos y después se fue a San Nicolás. 

En Rojas, y en declaraciones a la prensa presente, Vidal sostuvo: “Estamos muy contentos con esto de hacer Gabinete en las ciudades y poder escuchar las necesidades de cada lugar y, al mismo tiempo, compartir como hacemos cada miércoles todo lo que estamos haciendo en toda la Provincia”. 

“Nuestra agenda va a seguir, como la de todos los Ministros, a lo largo de toda esta Sección e incluso en la Cuarta Sección”, concluyó Vidal. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS