sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1115
Cronos Noticias » Legislatura » 29 ago 2018 11:07

Junto a intendente interino

Diputada de Cambiemos recorrió obras en construcción en municipio de Coronel Pringles

Con una inversión de las de 40 millones de pesos de Provincia, la legisladora Rosío Antinori visitó el avance de la construcción de 40 viviendas a través de la articulación del Instituto provincial de Vivienda y la administración municipal.


La diputada Rosío Antinori visitó el municipio de Coronel Pringles y recorrió junto al intendente interino Lisandro Matzkin, los concejales Victoria Lasallete y Juan Pedro de Vega y el Secretario Técnico Diego Pelegrinelli, las obras de construcción de 40 viviendas en las calles Rauch y Sarmiento, un proyecto articulado entre la Provincia, a través del Instituto provincial de la Vivienda, y el gobierno distrital. 

En esa línea, la diputada expresó: "Es un orgullo recorrer estas obras con el equipo porque son parte de ese cambio que tanto esperaron los vecinos de la Provincia. La construcción de estas 40 viviendas en Coronel Pringles es parte de la transformación que vive la región, al igual que el territorio provincial y nacional, y es un proyecto que nace desde el esfuerzo en conjunto de Provincia y municipio y que cuenta con una inversión de más de  $40 millones de pesos”.

Asismismo, la legisladora agregó: "Estas obras materializan el compromiso que asumimos con los bonaerenses, porque significan la oportunidad de vivir mejor, de acceder a una vivienda digna con los servicios básicos cubiertos y de construir un futuro mejor. Este proyecto, parte del Programa Bonaerense II, acompaña a otras miles de obras que avanzan a lo largo de toda la Provincia".

Para finalizar, Antironi concluyó: "Nosotros seguimos haciendo, comprometidos, impulsando este cambio y recorriendo la región para estar cerca de los vecinos; para que las obras lleguen a todos los bonaerenses y podamos construir la Provincia que soñamos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS