viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 24 ago 2018 19:48

En Mendoza

Diputados peronistas se reunieron con productores rurales: preocupación por la economía

Los legisladores nacionales Felipe Solá, Facundo Moyano, Fernando Asencio y Omar Felix, junto al diputado bonaerense Pablo Garate, mantuvieron un encuentro con trabajadores rurales.


  • Diputados peronistas se reunieron con productores rurales: preocupación por la economía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los diputados nacionales peronistas Omar Felix, de Mendoza, Felipe Solá, Facundo Moyano y Fernando Asencio, junto al legislador bonaerense Pablo Garate, mantuvieron un encuentro en Mendoza con productores rurales locales. 

Durante la reunión, los productores rurales manifestaron su preocupación por la situación económica que atraviesa el país, y resaltaron como principales problemas en su actividad el tarifazo, la presión impositiva en la producción, la concentración económica y también hicieron hincapié en la apertura de la importación.

“Fue una charla muy positiva, ya que escuchamos de boca de los involucrados cuál es la situación actual de la actividad”, explicó el legislador Pablo Garate. 

En ese sentido, el tresarroyense manifestó: “Durante el encuentro un productor local nos dijo que ellos no están acostumbrados a la timba financiera porque son trabajadores desde siempre, y eso es lo que hay que entender, que hay que estar junto a los que producen en el país, a ellos hay que apoyar, incentivar y darle mayores facilidades, y no a los especuladores financieros”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS