jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 24 ago 2018 11:32

Brutal crímen

Femicidio en La Plata: asesinaron a mazazos a una joven martillera en Barrio Hipódromo

El presunto agresor, un albañil de 24 años identificado como Marcelo Dobal, también habría herido al marido de la víctima fatal, cuando intentaba escapar del domicilio. Está detenido.


  • Femicidio en La Plata: asesinaron a mazazos a una joven martillera en Barrio Hipódromo

Una martillera de 33 años, identificada como Sabrina Antonioli Ango, fue asesinada de un golpe en la cabeza en su vivienda ubicada en inmediaciones del Hospital Rossi de La Plata y por el hecho fue detenido un albañil de 24 años.

El hecho ocurrió en Barrio Hipódromo. El presunto agresor, un albañil de 24 años, también habría herido al marido de la víctima fatal cuando intentaba escapar del domicilio pero finalmente fue detenido.

El albañil, identificado como Marcelo Dobal, de 24 años, estaba trabajando en la casa momentáneamente por una pequeña obra.

Según fuentes policiales, Juan Ignacio Plotycia, de profesión contador, fue quien encontró a su esposa tirada en el baño semidesnuda sobre en un charco de sangre y en estado de inconsciencia. Al salir para buscar ayuda, el joven habría sido atacado por Dobal, quien lo habría golpeado con el mismo elemento que habría utilizado para ejecutar el crimen.

El agresor huyó del lugar pero la policía lo atrapó en las inmediaciones de 7 y 32

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS