viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 24 ago 2018 11:11

Causa de los cuadernos

Tras once horas de procedimiento, terminaron los allanamientos a las propiedades de Cristina

Los efectivos policiales y los peritos se retiraron cerca de las 22 horas sin secuestrar nada en las propiedades de la ex presidenta en la casa de Recoleta y Río Gallegos, Santa Cruz.


  • Tras once horas de procedimiento, terminaron los allanamientos a las propiedades de Cristina

Luego de la aprobación de los allanamientos a las propiedades de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, efectivos de la Policía Federal allanaron este jueves el departamento que posee en el barrio porteño de Recoleta y la casa que tiene en Río Gallegos, Santa Cruz.

Con el aval del Senado y en medio de una fuerte polémica política y judicial, los efectivos policiales se retiraron luego de 11 horas de procedimiento en la casa de Río Gallegos, minutos después de las 22.00 de la noche.

De allí, los peritos se fueron de la casa de la ex Jefa de Estado sin secuestrar nada, lo que reforzó la tesis de que el proceso de trató de un "show mediático" para golpear a la Senadora.

En tanto, el allanamiento al domicilio de Recoleta inició con la polémica decisión del Juez Bonadío de no dejar ingresar al abogado de la ex Presidenta Carlos Beraldi. Los agentes ingresaron al edificio, en un operativo que arrancó cerca de las 11.45. En el lugar también se hicieron presentes miembros de Infantería y de la Policía Científica.

Cabe recordar, que los allanamientos se producen en el marco de la investigación iniciada por los denominados "cuadernos de la corrupción", causa en la que hay varios exfuncionarios y empresarios detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS