martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 23 ago 2018 11:15

Conflicto paritario

Scarsi se reunirá con profesionales de la salud nucleados en CICOP para definir aumento salarial

El titular de la cartera de salud, Andrés Scarsi, mantendrá un encuentro con los representantes del gremio para tratar el pedido de aumento de sueldos y se abordarán cuestiones vinculadas a la infraestructura de hospitales.


  • Scarsi se reunirá con profesionales de la salud nucleados en CICOP para definir aumento salarial

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, recibirá a representantes de Cicop para abordar cuestiones salariales y de infraestructura de los hospitales públicos. 

En el marco de un extenso conflicto, el gremio de los profesionales de la salud se reunirá con el ministro provincial cerca de las 11 de la mañana y será el tercer encuentro de Scarsi desde su asunción al cargo.

La reunión tiene lugar tras el accidente en el ascensor de un hospital de Lanús en el que resultaron heridos un camillero y un paciente. Si bien la reunión fue solicitada por el gremio para reclamar por avances en las negociaciones paritarias, en el encuentro se tratarán también cuestiones vinculadas a las condiciones edilicias de los hospitales.  

Por su parte, el referente de Cicop, Fernando Corsiglia, sostuvo: "La pedimos por la notable demora en volver a convocar a la paritaria, por lo que no se han llevado a cabo ninguna de las reuniones temáticas".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS