viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 22 ago 2018 17:47

Analizan alternativas

Mar del Plata: buscan mejorar y extender el recorrido del transporte público en Sierra de los Padres

A través de las áreas de Transporte y Tránsito, Delegación Municipal y Defensoría del Pueblo, la municipalidad de General Pueyrredón quiere optimizar el servicio de colectivos en la localidad.


  • Mar del Plata: buscan mejorar y extender el recorrido del transporte público en Sierra de los Padres

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Municipalidad de General Pueyrredón, a través de las áreas de Transporte y Transito, Delegación Municipal y Defensoría del Pueblo, analiza alternativas para optimizar el recorrido del transporte público en Sierra de los Padres.

En ese marco, se mantuvo una reunión de trabajo donde se evaluó la posibilidad de realizar mejoras en ciertas calles puntuales con el objetivo de extender y mejorar el servicio. Estuvieron presentes el Subsecretario Claudio Cambareri, fomentistas de Sierra de los Padres, el Defensor del Pueblo Walter Rodríguez y el Delegado Municipal Ricardo Gabbin.

Al respecto, Gabbin explicó: “Desde que asumimos en la gestión buscamos mejorar la accesibilidad en una zona de constante crecimiento como lo es Sierra de los Padres. Por este motivo, tanto desde la administración central como desde la Delegación buscamos resolver con la Provincia la adquisición de fondos necesarios para asfaltar las calles que es necesario asfaltar, escuchando a los vecinos y también siendo conscientes de sus necesidades”.

Por otro lado, respecto al arreglo de calles, Gabbin agregó: “Después de varios días complicados con lluvias y mucha humedad, volvimos a trabajar sobre la calles y esperamos que el tiempo acompañe para poder ingresar en calles que aún es imposible ingresar con las máquina”.

“La realidad es que nos enfocamos en las necesidades de todos los vecinos y nuestra zona, al tener tantos desniveles, es muy permeable a sufrir las consecuencias de las fuertes lluvias”, concluyó.

Según informaron, las inquietudes que se plantearon en la reunión están referidas a la posibilidad de realizar mejoras en algunas calles puntuales como Cecilia, Graciela, Daniela o Padre Varetto para extender y mejorar el servicio de micros en una zona que creció mucho en los últimos tiempos. 

En ese sentido, Cambareri se comprometió a realizar un relevamiento en la zona con el personal especializado y volverá  a reunirse el jueves 30 de agosto.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS