jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 21 ago 2018 12:04

Mediante redes sociales

#21A: convocan marcha al Congreso para reclamar el desafuero y allanamiento a Cristina

Este martes se realizará una manifestación a las 19.00, con el objetivo de sumar presión a la bancada peronista de la Cámara alta para que aporte quórum el próximo miércoles donde se intentará quitar los fueros a la ex presidenta.


  • #21A: convocan marcha al Congreso para reclamar el desafuero y allanamiento a Cristina

Convocan a una marcha al Congreso de la Nación para reclamar el desafuero de la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner, el allanamiento a su propiedad y la sanción de la Ley de Extinción de Dominio.

La movilización fue impulsada a través de las redes sociales por segundas líneas del Gobierno, bajo la consigna #21ATodosAlCongreso, con el objetivo de sumar presión a la bancada peronista de la Cámara alta para que aporte quórum el próximo miércoles.

Además, el oficialismo intentará por tercera vez autorizar el requerimiento del juez federal Claudio Bonadio para allanar los tres domicilios de la exjefa de Estado y actual senadora de Unidad Ciudadana.

Uno de los principales promotores de la movilización es el coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal de Medios Públicos, Ricardo Benedetti, quien reporta directamente a Hernán Lombardi.

“Me cuentan que el martes 21 de Agosto a las 19 horas en el Congreso se reúnen los argentinos de bien a reclamar por la Ley de Extinción de Dominio desafuero y allanamiento a Cristina Kirchner. Estoy de acuerdo, todos sentimos indignación por lo hecho en el Senado. Nos vemos allí”, escribió el funcionario.

Por su parte, la diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, confirmó -como varios otros- vía Twitter su participación : “Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS