jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1085
Cronos Noticias » Provincia » 17 ago 2018 20:12

Arroyo lejos en la foto

Vidal llevó a Montenegro a inauguración de obra en Mar del Plata y agitó la interna de Cambiemos

La Gobernadora bonaerense viajó, junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio, a la ciudad balnearia para presentar la nueva estación depuradora de aguas residuales. También estuvieron el alcalde local Carlos Arroyo y el diputado nacional, quienes protagonizan una interna dentro del oficialismo.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, inauguraron esta mañana la nueva estación depuradora de aguas residuales de la ciudad de Mar del Plata. 

También estuvieron presentes en el acto el intendente local, Carlos Arroyo y el diputado nacional Guillermo Montenegro, quienes protagonizan una interna de Cambiemos en “La Feliz”, por una eventual candidatura del legislador para conducir el ejecutivo municipal en 2019. Dato no menor, en las fotos, el jefe comunal está relegado a un costado, bastante alejado de la Gobernadora. 

En tanto, respecto a la obra inaugurada, Vidal sostuvo durante el acto: “Esta obra es una realidad, como tantas otras que se han hecho en la Provincia que les permiten a los bonaerenses vivir mejor; obras que empiezan y se terminan, transparentes, no carteles vacíos durante años sin respuesta para nadie”.

En ese marco, la mandataria señaló: "Todavía falta, somos totalmente conscientes de que falta mucho para que esta sea la ciudad que los marplatenses se merecen, la que vivimos cuando éramos chicos”, y agregó: “Para esa ciudad trabajamos, venimos durante todo el año para empujar y que esté mejor, para que los marplatenses que viven y aman esta ciudad todos los días, sientan que Mar del Plata crece y avanza".

Mi

“Recuerdo que cuando empezamos el gobierno y definimos las obras con la Gobernadora y el Presidente, la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad era una de las prioridades. Seguramente por su ubicación y por sus características, esta obra no fue una prioridad para gobiernos anteriores porque son las obras que no se ven y es difícil explicar su impacto. Pero estos son los trabajos concretos que garantizan la mejora de la salud de los marplatenses”, resaltó Frigerio durante la inauguración.

Además, el ministro indicó: “Esta es una obra que se pudo hacer en el tiempo porque se trabajó en equipo”, y recalcó: “Durante su construcción le dio trabajo de calidad a más de 400 marplatenses”. 

Según informaron, la nueva planta, que se financió con dinero del Estado nacional, beneficiará a 650.000 vecinos del partido de General Pueyrredón, con una capacidad de tratamiento de efluentes cloacales tres veces más grande, proyectada para cuando Mar del Plata acobije a 1.800.000 de personas durante el verano. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS